Búsqueda Avanzada
Cómo mejorar la relación con los clientes "Canales y tecnologías"
Cómo mejorar la relación con los clientes

Vista ampliada
  • Editorial: Almuzara estudios, S.A.
  • ISBN: 978-84-16776-61-0
  • EAN: 9788416776610
  • Materia: Atención al cliente
  • Nº de edición: 1
  • Fecha: 03-07-2017
  • Encuadernación: Rústica con solapas

PRECIO: 14.00 €
Sin stock
* El precio de los artículos sin stock puede variar

En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptos de nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías y herramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experiencia positiva en sus clientes y a conseguir de ese modo que sean fieles, estén plenamente satisfechos y promuevan nuestra marca/empresa.

“Jesús A. Lacoste, uno de los grandes expertos digitales de los últimos años, nos da las claves en este libro para conocer mejor a nuestros clientes, qué medios utilizar para contactar con ellos de manera eficiente y directa, y poder llegar a un consumidor cada vez más informado, más infiel a las marcas y con mayor capacidad de opinión”
Beatriz Navarro, Directora de Marketing y Comunicación Fnac España.

“Del interesante y “actual” libro de Jesús destacaría una afirmación que abre un capitulo y con la que no puedo estar más de acuerdo: La atención al cliente no es un departamento, es una actitud. En otras palabras, o esta interiorizada por todos en la empresa o no hay posibilidad de llegar a considerarse como una empresa efectivamente liderada en base a las necesidades, gustos y deseos de los clientes. Esa actitud tiene que generar un funcionamiento y una personalidad natural, no forzada, ni improvisada, con dedicación o devoción, no aparente y formal, debe buscar el impacto emocional con un fundamento racional para así sorprender al cliente ante las dificultades o barreras que surjan en el proceso de compra.”
Ramón Ramos, Customer Relations Manager en IKEA España

Una vez más, este gurú de la multicanalidad nos descubre nuevas vías, técnicas y herramientas que maximizan el valor de nuestro

Carrito de la compra
0 productos | TOTAL: 0.00€