Búsqueda Avanzada
Cress (Las crónicas lunares 3)
Cress (Las crónicas lunares 3)

Vista ampliada

PRECIO: 18.95 €
Sin stock
* El precio de los artículos sin stock puede variar

Érase una vez, en el futuro...
La malévola reina Levana está a punto de salirse con la suya.
Solo una poderosa alianza podría evitarlo.
Pero el tiempo se agota...
Cress es el tercer volumen de la saga Las crónicas lunares.
Cress es una chica de dieciséis años que ha vivido toda su vida encerrada en un satélite, sin más compañía que las pantallas que la rodean. Atrapada en esta prisión se ha convertido en una hacker estupenda, pero sus captores la fuerzan a emplear sus habilidades para ayudar a la malvada reina Levana a encontrar a Cinder y entregarla a su majestad.
Sin embargo, cuando Cress da con Cinder y su acompañante, el Capitán Thorne, los fugitivos le ofrecen una alternativa que no puede rechazar: si ella les ayuda a boicotear los planes de Levana para casarse con el emperador Kai, Cinder y Thorne (juntamente con Scarlett y Wolf), rescatarán a Cress de su confinamiento.
Ahora bien, tras el fallido intento de rescate, el grupo se divide: Cress consigue su libertad, pero a cambio de un precio mucho más alto de lo que había previsto.
Los lectores dicen...
Las Crónicas Lunares, con las portadas originales, y son preciosas. Son versiones de los cuentos tradicionales pero aplicados a historias de ciencia ficción más futuristas como la Cenicienta, Caperucita Roja o Rapunzel.
Javier Ruescas en Youtube
Estoy enamorada de la historia y de los personajes de Marissa Meyer, no lo puedo evitar, cada vez que me embarco en un nuevo libro me gusta más y más todo lo que descubro. Un libro redondo con buena ambientación, estupendos personajes y una trama que atrapa hasta el final. Excelente.
Letras, libros y más
Son mi nueva obsesión. Una trama increíble. Los personajes son lo más maravilloso que han creado en la faz en la tierra. Cada personaje que se va uniendo yo lo voy amando con todo mi corazón. Os las recomiendo muchísimo. Son geniales.
El olor a libro nuevo
Cress es una novela sin desperdicio alguno. La espera ha valido muchísimo la pena.
El

Carrito de la compra
0 productos | TOTAL: 0.00€