Búsqueda Avanzada
Ordesa
Ordesa

Vista ampliada

PRECIO: 18.90 €
Sin stock
* El precio de los artículos sin stock puede variar

ESTE LIBRO TE PERTENECE
«Popular y al mismo tiempo arriesgadísimo, Manuel Vilas ha escrito algo inolvidable.»
Nadal Suau, El Cultural
Escrito a ratos desde el desgarro, y siempre desde la emoción, este libro es la crónica íntima de la España de las últimas décadas, pero también una narración sobre todo aquello que nos recuerda que somos seres vulnerables, sobre la necesidad de levantarnos y seguir adelante cuando nada parece hacerlo posible, cuando casi todos los lazos que nos unían a los demás han desaparecido o los hemos roto. Y sobrevivimos.
Críticas:
«Hay libros salvajes, como la lubina del Cantábrico, pura plata brillando al sol que te duele cuando la pescas. Libros que lees boqueando, como si acabaran de sacarte de la atmósfera, o que te arrastran a las profundidades del océano. Libros como Ordesa, de Manuel Vilas, al que Dios confunda por rompernos el alma.»
Juan José Millás, El País
«Es el álbum, el archivo, la memoria sin mentira ni consuelo de una vida, de un tiempo, de una familia, de una clase social condenada al mucho esfuerzo y al fruto escaso. [...] Hace falta mucha precisión para contar estas cosas, hace falta el ácido, el cuchillo afilado, el alfiler exacto que pincha el globo de la vanidad. Lo que queda al final es la limpia emoción de la verdad y el desconsuelo de todo lo perdido.»
Antonio Muñoz Molina
«Soberbiamente escrita [...]. Otros libros escribirá Vilas, pero para mí será por mucho tiempo el autor de Ordesa.»
José María Pozuelo Yvancos, ABC Cultural
«Un libro escrito con una claridad y una contundencia poderosa. [...] Una vida normal, en una familia de clase media normal, en un tiempo de España casi normal. Con un lenguaje normal. Con toda la anomalía de la autenticidad. Sin perder de vista que la vida es sagrada. Y sólo la poesía acierta con las palabras.»
Antonio Lucas, El Mundo
«Ordesa es un libro lleno de clemencia hacia los desamparados de la Historia, los hombres comunes. [...] Es un libro extraordinario.»
Carlos Pardo,

Carrito de la compra
0 productos | TOTAL: 0.00€