General
Precio
Materia
Michavila, Aurora
Aurora Michavila (Barcelona, 1969) es experta en comunicación verbal y no verbal y conferenciante internacional. Acumula veinticinco años de experiencia en el mundo de la comunicación, a lo largo de tres vidas profesionales: como consultora estratégica de marca, actriz y formadora. Curiosa aprendedora, ávida viajera y exploradora cultural, multipotencial y promotora del pensamiento crítico y creativo, ayuda a adultos y también a niños a encontrar en la comunicación un trampolín y no un obstáculo para progresar, en lo personal y lo profesional.
Aurora colabora en grandes proyectos divulgativos, con el fin de hacer accesibles recursos y prácticas efectivas a personas de todas las edades. Dentro de los más recientes, se encuentra la plataforma mejorconectados, de Telefónica. Junto a profesionales de diferentes disciplinas como Toni Nadal, Andreu Buenafuente, Iñaki Gabilondo o Gustavo Dudamel, entre otros, forma parte del grupo de expertos que facilitan la conexión humana desde diferentes áreas de desarrollo.
Además ha creado el primer método para enseñar en España a hablar en público en la escuela, de la mano de BBVA Aprendemos juntos. Un contenido accesible a profesores y padres de habla hispana que desean ayudar a los más jóvenes a adquirir habilidades comunicativas a través de explicaciones prácticas y el juego. Porque los juegos inteligentes, que permiten practicar de forma efectiva y al mismo tiempo divertida, son una de las especialidades de Aurora para hacer crecer y superar barreras.
Twitter: auroramichavila
Facebook: AuroraMichavilaOficial
Instagram: auroramichavila
www.auroramichavila.com
Mostrando del 1 al 0 de 0 resultados