Alvaro, Sebastian
Sebastián Álvaro (Madrid, 1950) es periodista y creador de Al filo de lo imposible, uno de los programas de mayor prestigio de la televisión en España. Durante más de treinta años ha sido el mayor jefe de expediciones de aventuras; ha realizado más de doscientas expediciones y más de trescientos documentales en los lugares más inaccesibles de la Tierra, desde la ascensión de las catorce cumbres que superan los ocho mil metros hasta las travesías al Polo Norte y al Polo Sur.
Los documentales de Al filo de lo imposible han sido premiados en los festivales de cine y televisión más importantes del mundo. Entre los galardones, destacan dos medallas en el Festival Internacional de Nueva York, dos medallas de oro en el Festival de Hamburgo, los premios de los festivales de Banff, Calcuta y Torelló, dos Premios Ondas, nueve Premios ATV y el premio Allegria de la Asociación de Festivales Montaña y Aventura.
En la actualidad, Álvaro sigue realizando y dirigiendo expediciones de aventura, al tiempo que impulsa un proyecto de ayuda y cooperación en el Karakórum pakistaní.
Por su trabajo ha sido condecorado con tres medallas al mérito militar, la Cruz de Plata de la Guardia Civil y el Premio Nacional del Deporte.
Es autor de numerosos libros, conferenciante y articulista. Colabora habitualmente en algunos de los medios de comunicación más prestigiosos de España, como El País, El Mundo, El Semanal, La Razón, Marca, Onda Cero, la SER y RNE.
Mostrando del 1 al 1 de 1 resultados
Montañas del Mundo

Montañas del Mundo

Alvaro, Sebastian
Sin existencias
19.50€