Lacombe, Benjamin
Benjamin Lacombe publica su primer libro a los veinte años. Después de graduarse en la Escuela Nacional de Artes Decorativas de París (ENSAD), publicó su proyecto de graduación, Cereza Guinda, que fue nombrado por la revista Time entre los diez mejores libros para niños de 2007 en Estados Unidos. Es autor de numerosos álbumes, incluidos los elogiados Cuentos macabros, Alicia en el País de las Maravillas, Frida y, más recientemente, Historias de fantasmas de Japón y Espíritus y criaturas de Japón.
Expone regularmente su trabajo en prestigiosas galerías internacionales, como Ad Hoc Art (Nueva York), Dorothy Circus (Roma), Maruzen (Tokio), Nucleus (Los Ángeles) y Daniel Maghen (París), entre otras.
Durante quince años, Benjamin Lacombe ha querido compartir su universo con el público de todo el mundo: un universo poético y onírico impregnado de numerosas referencias. Publicado en catorce idiomas y con casi tres millones de libros vendidos, es uno de los ilustradores más prestigiosos y reconocidos de la actualidad.
Mostrando del 1 al 2 de 2 resultados
Historias de fantasmas de Japón

Historias de fantasmas de Japón

Lacombe, Benjamin
Disponible
36.50€
Las brujas

Las brujas "Enciclopedia de seres mágicos"

Lacombe, Benjamin
Disponible
27.50€